quienes somos

Somos una institución formada por profesionales interesados y dedicados en el desarrollo de las habilidades físicas y mentales. Apasionados de la música, el deporte y la unión familiar. Comprometidos en la búsqueda, investigación, estudio, capacitación, aplicación y desarrollo de nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje. Trabajando para nuestra sociedad y para aquél que desee desarrollar competencias personales útiles en su desempeño diario.

MISIÓN

Apoyar a nuestros alumnos ofreciéndoles una educación bilingüe de calidad que les permita un desarrollo evolutivo, personal, familiar y social. Basada en la disciplina, salud, autonomía, organización, responsabilidad, respeto y seguridad, que les permitirá enfrentar los retos que la sociedad exige.

VISIÓN

Alcanzar como Institución un crecimiento óptimo, basado en la búsqueda constante de las herramientas que conlleven a la innovación en la forma de enseñanza y el logro de la excelencia educativa.
Somos una institución formada por profesionales interesados y dedicados en el desarrollo evolutivo de las habilidades físicas y mentales. Apasionados de la música, el deporte y la unión familiar. Comprometidos en la búsqueda, investigación, estudio, capacitación, aplicación y desarrollo de nuevas herramientas de enseñanza-aprendizaje. Trabajando para nuestra sociedad y para aquél que desee desarrollar competencias personales útiles en su desempeño diario.

Nos caracterizamos por el QUERER APRENDER y QUERER HACER dentro de un estilo propio, innovador y de calidad, dónde nuestros alumnos y equipo de trabajo desarrollan habilidades y competencias continuamente. Basamos nuestro éxito en la calidad de nuestros servicios.