instalaciones

El Colegio Eduard Zeller reconoce la necesidad de establecer y reforzar ciertos lineamientos de conducta que permitan crear un ambiente armonioso, para que así los alumnos y maestros puedan trabajar de una manera óptima y lograr el mayor rendimiento posible.

Normas de Conducta:

1. La conducta es un aspecto primordial dentro del Colegio Eduard Zeller, puesto que la integridad de todos y cada uno de nuestros alumnos radica en sus valores morales, espirituales y cívicos.

2. Todo alumno debe observar una conducta adecuada dentro y fuera del plantel, honrando a sus padres en todo momento y sin olvidar la calidad de estudiante del Colegio.

3. Todos los alumnos deberán respetarse a sí mismos, a sus compañeros, a sus maestros y a toda persona que de una u otra forma realice labores para el Colegio.

4. Los alumnos están obligados a respetar las propiedades de sus compañeros y las del Colegio.

5. Queda estrictamente prohibido asistir a clases con objetos de valor, juguetes, pulseras, colguijes o collares, celular; o algún aparato de tecnología que sirva de distractor al alumno.

6. Todos los alumnos tienen obligación de presentarse puntualmente en el Colegio por lo menos 10 minutos antes de iniciar las labores. Inicio de labores 7:45 a. m.

7. Toda inasistencia del alumno, deberá ser justificada vía telefónica y posteriormente por escrito.

8. Cuando algún alumno sea recogido por los Padres de Familia antes de la hora de salida reglamentaria, deberá justificar la salida.

9. Cuando el alumno se encuentre enfermo y/o bajo tratamiento médico, No deberá asistir al Colegio con el objeto de proteger su salud y la de sus compañeros.

10. Si el alumno falta por cuestiones de salud, uno o varios días durante el período de evaluación, se le podrán aplicar los exámenes una vez terminado el período de aplicación, con previa justificación médica por escrito.

11. Si el alumno falta injustificadamente durante el período de evaluación, no tendrá derecho a presentar los exámenes y pasa con calificación reprobatoria.

12. Tanto el promedio de aprovechamiento, el cual debe de ser superior a 7 (siete) en español e inglés como la conducta del alumno durante todo el período escolar, serán tomados en cuenta para su reinscripción al siguiente ciclo escolar.

13. Los alumnos deberán cumplir siempre con las tareas de todas las materias y áreas. Se considera como falta de tarea, las tareas sucias e incompletas o que a juicio del maestro no sean aceptables.

14. Los alumnos deberán presentarse diariamente aseados y correctamente uniformados, con el uniforme oficial o deportivo, según corresponda.

15. Por seguridad, es de suma importancia que los alumnos del Colegio sean recogidos a la hora indicada, ya que la escuela NO SE HACE RESPONSABLE DEL ALUMNO FUERA DE ESTE HORARIO.

16. Los alumnos que no sean recogidos puntualmente después del horario de salida, permanecerán dentro de la Institución después de las 2:20 p. m. se cobrará un recargo de $ 60.00.

17. La mochila del alumno deberá ser de tipo normal y sin ruedas ya que puede causar accidentes.

18. En caso de que el alumno sufra un accidente dentro del Colegio, se avisará a los padres o responsable, será evaluado por Emergencias Médicas y si se requiere de atención hospitalaria será llevado a donde se haya estipulado con anticipación.